La contabilidad no es algo exclusivo de nuestro tiempo, siempre a acompañado al hombre desde la antigüedad, desde le momento en que se necesitó saber si con una u otra acción se obtenía mayor o menor beneficio.
La función de la contabilidad comienza a ser imprescindible desde el momento en que se intenta mejorar el rendimiento de una empresa o economía familiar, ya que para esto siempre necesitamos saber cuanto se debe, a quien, qué se gasta, a cuanto se debe vender algo para obtener beneficios, cuanto podemos gastar o quien nos debe…
Hoy día no todo el mundo se puede permitir un contable profesional, alguien que lleve las cuentas del día a dia, por eso desde Contamoney ofrecemos una manera fácil y al alcance de todos de controlar nuestros gastos y nuestros beneficios.
La contabilidad online permite anotar el día a día a modo de diario, consiguiendo que no perdamos detalle, estas hojas de control es lo que en contabilidad se conoce como asiento.
Aun hoy mucha gente “lleva las cuentas”. Cotamoney le ofrece modernizar este proceso al tener su contabilidad online siempre disponible desde cualquier lugar.