Desde hace unos días, Contamoney ha ampliado los servicios que ofrece a sus usuarios con la incorporación de varias herramientas en la parte inferior de la página. Son comparadores de hipotecas, depósitos y cuentas, con los que pretendemos facilitar la obtención de información ante decisiones tan importantes como son contratar una hipoteca o buscar una mayor rentabilidad a nuestros ahorros.
La incorporación de estos tres comparadores a la web de Contamoney, permitirá a nuestros usuarios españoles tener una recomendación rápida y profesional de los productos bancarios que más se ajusten a sus necesidades, ingresos, gastos, etc. Será una consulta personalizada, que se puede obtener de forma muy sencilla.
Contamoney ha apostado por incorporar este tipo de servicios a su web debido al éxito que han tenido en países como el Reino Unido o Estados Unidos. Además, en los últimos años están ganando cuota de mercado en España, al ser considerado como uno de los principales canales online de información independiente sobre productos financieros en condiciones ventajosas.
La clave de su éxito es la comodidad que representan para el usuario, que puede hacer las búsqueda en función de los criterios que más se ajusten a sus necesidades. Puede buscar por plazos, comisiones, importe, obligaciones de contratación, rentabilidad… y en unos segundos tendrá las mejores propuestas, en base a sus requisitos, en la pantalla del ordenador. A partir de ese momento, sólo tendrá que comparar y tomar una decisión.
Nuestra intención es seguir ampliando este servicio en los próximos meses para que los usuarios de Contamoney que residen en otros países, como México, Argentina o Colombia, también puedan beneficiarse de estas herramientas. Estar atentos.